Islas privadas que sólo puedes ir en crucero

Cuando hablamos de islas privadas pensamos en multimillonarios oligarcas rusos, famosos deportistas o ricos artistas, pero hay un puñado de islas privadas propiedad de compañías de cruceros sólo abiertas a sus pasajeros.

Casi todas esas islas privadas exclusivas de cruceros están situadas en el Caribe. En nuestro itinerario, una de las escalas será una de esas islas, con sus paradisíacas playas, barbacoa y numerosas actividades acuáticas esperándonos.

Isla privada de StirrupLa primera de estas islas privadas que te traemos es Great Stirrup Cay, en las Bahamas. En temporada alta, más de 9000 pasajeros de cruceros visitan sus playas cada semana. Esta tierra es propiedad de la naviera Norwegian Cruise Line (NCL). Un paraíso con cabañas en primera línea de playa, aquapark y barbacoa, y donde uno de sus grandes atractivos es bucear con mantas raya. Barcos de NCL hacen escala en esta isla durante sus cruceros por el Caribe.

Half Moon Cay es una de esas islas privadasTambién en las Bahamas tenemos otra de estas islas privadas de cruceros. Half Moon Cay es propiedad de Holland America Line. Con poco más de 3 kilómetros de largo, es una isla casi virgen, con gran parte de su superficie reservada a aves migratorias. Su preciosa playa da a una laguna donde hay cabañas disponibles y un aquapark. Ah, y una capilla Bahameña por si alguien decide casarse allí. Casi todos los barcos de Holland America paran en la isla.

Labadee, de las islas privadas más famosas.Labadee, en Haiti, es escala habitual en los cruceros de Royal Caribbean y Celebrity Cruises, dueños de esta isla. La playa a la que llegan los pasajeros de estos cruceros es prácticamente un parque temático, aunque hay una zona muy tranquila en Columbus Cove para relajarnos y sentirnos en el paraíso. Una de las principales atracciones de Labadee es su tirolesa (zipline) de casi mil metros de largo, adrenalina pura, además de un parque acuático con toboganes. Buceo, snorkel y barbacoa completan las actividades de una de las islas privadas de cruceros más famosa.

CococayRoyal Caribbean Group es también la propietaria de otra de estas islas privadas, Coco Cay, en Bahamas. Es un lugar ideal para disfrutar por tu cuenta del paraíso en plena naturaleza. También podemos hacer snorkel para ver estrellas de mar gigantes o cangrejos de tierra, o simplemente disfrutar de una deliciosa barbacoa.

Castaway, la isla privada de Disney CruisesDe nuevo en las Bahamas se encuentra otra de las islas privadas para cruceros, Castaway Cay. Cuando llegas, notas un ambiente Disney, con Mickey Mouse, Minnie o Lilo esperándote. Y es que esta isla es propiedad de Disney Cruises, donde sus cruceros hacen escala en sus travesías por el Caribe. Las actividades aquí están pensadas para niños y adolescentes, aunque los adultos también se lo pasan en grande, y tienen su zona reservada en Serenity Bay, con cabañas con spa para relajarnos. En Castaway Cay es muy fácil ver mantas rayas en el agua.

Princess Cays es otra de las islas privadasLa última de estas islas privadas es Princess Cay (Eleuthera), de nuevo en las Bahamas. Y llamándose Princess Cay, su propietaria no podía ser otra que Princess Cruises. Sus pasajeros disponen de una playa privada donde nadar, practicar deportes acuáticos, navegar o hacer snorkel. Uno de sus principales atractivos aquí es su playa de arena rosa en Little Bay, con un paisaje panorámico espectacular. La deliciosa barbacoa que sirven hará que tu día sea perfecto.

Nadar con mantas rayas es posible en las islas privadas de cruceros.Sí, a mí también me ocurre, que ya estoy soñando con estar tirado en alguna playa de una de estas islas privadas.

Si queréis más información sobre cruceros, no dudéis en dejar vuestros comentarios o contactarme por email a info@consejerosviajeros.com. Y si os ha gustado, compártelo!

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.