Los 10 mejores destinos por calidad precio

Al viajar tenemos un lugar para cada gusto y otro para cada bolsillo. Si buscamos destinos por calidad precio, estos son los 10 mejores para 2016. Galicia ocupa el sexto lugar.

No todo viaje vale lo que pagas. Algunos «chascos» nos hemos llevado ya por lo que hemos pagado. Según la guía Lonely Planet, hay 10 destinos por calidad precio que valen la pena.

1. El primero de esta lista es Estonia. Viajar por el norte de Europa es caro, muy caro. Al llegar a Estonia, los precios se reducen considerablemente para dormir, comer o salir, y el país ofrece infinidad de tesoros, como Tallín, esta capital que parece un pueblo salido de un cuento de hadas, y el Lahemaa National Park, el primero de la ex URSS.

Estonia entre los mejores destinos por calidad precio2. Asia suele ser un destino económico para viajar. De entre todas sus ciudades, Hanoi y Ho Chi Minh son dos de los mejores destinos por calidad precio. Eso sí, prepárate para una ruidosa locura de motos y gente.

Hanoi y Ho Chi Minh destinos por calidad precio3. África del Este ocupa el tercer escalón del podium. Países como Kenia, Uganda y Tanzania valen más de los que pagas, por eso son de los mejores destinos por calidad precio para 2016.

3.eastafrica4. En América del Norte, si buscas un destino de incomparable belleza, buena comida, con actividades al aire libre y donde tu dinero será bien gastado, este es Nuevo México. Explorar sus impresionantes y salvajes paisajes, bañarse en aguas termales e hincharse a comer tacos sale a muy buen precio aquí.

4. New-Mexico, mejores destinos por calidad precio5. Para mí, uno de los destinos más sorprendentes, no sólo por lo barato que resulta viajar por este país, sino por su espectacular belleza, su dramática historia y la amabilidad de sus gentes: Bosnia.

5.Mostar6. Lo reconozco. Con este destino no puedo ser objetivo, ¿pero cómo puedo serlo con un lugar donde degustar auténticos manjares no es caro, descubrir impresionantes paisajes naturales apenas tiene coste y su gente es de lo mejor que te encontrarás por el mundo? Galicia, según Lolely Planet, la última frontera de España, un país salvaje, de dramática costa y sorprendentes arenales.

Galicia, mejores destinos por calidad precio7. Quebec es otro de los mejores destinos por calidad precio para visitar en este 2016. Su historia, su arquitectura, su gastronomía y sus cercanos paisajes naturales valen la pena el viaje.

7.quebec8. No podía faltar en esta lista Costa Rica, un país creado a base de Parques Nacionales que conservan la mayor biodiversidad del mundo. Principalmente, su costa caribeña es un destino económico para hacer surf, diving o simplemente relajarse en paradisíacas playas.

8.Costa Rica9. Timor Este, después de una cruel guerra y la independencia de Indonesia en 2002, es ahora un destino pacífico y tranquilo, donde alojarte en exóticas cabañas en plena playa o con impresionantes vistas de las montañas te costarán menos que el metro en Europa. ¡Anímate antes de que sea tarde!

9.timor10. Cierra los mejores destinos por calidad precio para 2016 Australia Occidental. ¿Pero qué dices? ¡Si Australia es carísimo! Sí, lo es, pero el dólar australiano está bajo y recorrer una parte del país casi tan grande como toda Europa con apenas dos millones de habitantes y asombrarse con paisajes como Kununurra, Ningaloo y los Pinnacles, no tiene precio.

Australia Occidental, de los mejores destinos por calidad precioSi hay algún destino que echas en falta o quieres más información sobre cómo viajar y qué hacer en estos sitios, puedes dejar tus comentarios o escribirme al email info@consejerosviajeros.com

Y por favor, comparte este post con tus amigos en las redes sociales, que no se queden sin viajar a los mejores destinos por calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.