Nidos de Carnota, el capricho de A Costa da Morte

A pocos metros de una de las mejores playas de Galicia, con vistas fabulosas y en plena naturaleza, Nidos de Carnota ofrece un capricho exquisito en plena Costa da Morte.

A pocos kilómetros del Fin del Mundo, en una comarca donde la belleza se desborda de manera natural, la flora y la fauna de la Costa da Morte se dan cita en Nidos de Carnota.

Si buscas una escapada tranquila para conocer el espectacular cabo Fisterra, la Cascada de O Ezaro, la dramática costa de Muxía o playas salvajes como la de Carnota, y quieres mimarte, a Costa da Morte es tu destino. Y más este año con el nacimiento de Nidos de Carnota, cabañas donde pasar noches de ensueño disfrutando de la naturaleza.

Las aves dan sentido a este lugar. Un centro de interpretación donde aprender de la fauna local con excursiones que combinan lo turístico con lo cultural, lo natural con lo gastronómico y lo artístico con lo sorprendente. Un destino para disfrutar la experiencia del avistamiento y observación de aves de una manera amena y respetuosa con el medio ambiente.

Desde Nidos de Carnota puedes sumergirte en el paisaje singular de A Costa da Morte. Divisar el encanto del mar. La salvaje playa de Carnota. Aventurarte por rutas megalíticas. Recorrer la impresionante ruta de los Faros. Fascinarte con los acantilados de Fisterra. Enamorarte de la espectacularidad del Monte Pindo y la cascada de O Ézaro. Sorprenderte con los secaderos de congrio de Muxia. O maravillarte con las puestas de sol de Lires y Fisterra. Un destino lleno de magia en uno de los rincones más bellos de Galicia.

Pero además puedes aprender de las aves, protagonistas de este entorno, con profesionales ornitólogos que te descubrirán las curiosidades de estos animales. Y todo en unas cabañas en plena naturaleza, un toque de lujo, de capricho, para que te enamores aún más de A Costa da Morte.

Ubicados en lo alto de un promontorio, con vistas preciosas, Nidos de Carnota tiene una magia particular, en un entorno natural como el que sólo Carnota puede ofrecer. Un destino para relajarse en plena aventura gallega.

Si este verano te escapas por Galicia, acércate a la Costa da Morte y disfruta de Nidos de Carnota. La recompensa te ganará de por vida.

Si quieres saber más sobre este destino, puedes escribirnos por email a info@consejerosviajeros.com, dejar tus comentarios o entrar en la web de Nidos de Carnota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.