Pipiwai Trail, la ruta de hiking más escénica de Hawai

La Carretera a Hana es una de las rutas más famosas de Hawai. En este trayecto encontramos el Pipiwai Trail, una caminata preciosa en plena naturaleza hawaiana.

En la isla de Maui, en el archipiélago de Hawai, nos encontramos la Carretera a Hana. Serpenteante, ofrece paisajes espectaculares. El Pipiwai Trail se encuentra en el camino. Una ruta impresionante para los amantes del senderismo.

Pipiwai trailEl sendero es uno de los más excitantes en el parque que se encuentra cruzando Kipahulu Ranger Station. Una preciosa selva forestal, cuevas, cascadas y campos de bambú se nos aparecen en el camino. La caminata te sorprende con preciosas postales a cada paso.

3Si viajas a Hawai, definitivamente tienes que recorrer Pipiwai. Supone un viaje a otro mundo, con paisajes totalmente sorprendentes y alguna de las mejores vistas de todo el archipiélago hawaiano.

4En el recorrido, las cataratas Makahiku dejan una preciosa postal al caer sobre un acantilado verde. Desde lo alto de una colina, las vistas son impactantes. No se pueden describir con palabras.

Pipiwai Trail, HawaiEntre bosques de bambú continúa el camino. Mira arriba, al cielo. No se escucha nada. Tranquilidad. Paz.

5Una de las vistas más impactantes son los Banyan, unos árboles que sorprenden con sus raíces y ramas abriéndose camino al exterior. Resulta realmente sorprendente la imagen.

6El Pipiwai Trail es una de esas maravillas de la naturaleza. Algo único. Una experiencia inolvidable, con vistas increíbles.

7Intenta recorrer el sendero cuando haya sol. Después de la lluvia puede ser bastante resbaladizo y estar lleno de barro.

8Además del Pipiwai Trail, el Haleakala National Park merece también la pena visitarlo. No te arrepentirás. La vista del cráter del volcán impresiona.

Si quieres saber más sobre Hawai o el Pipiwai Trail, escríbenos a info@consejerosviajeros.com o deja tus comentarios.

Y ayúdanos a compartir este artículo en Facebook y Twitter. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.