Rusia, ¿por qué Rusia?

Rusia no es sólo Moscú o San Petersburgo. Rusia es mucho más, un país lleno de sorpresas, con paisajes únicos y ciudades históricas. ¿Por qué visitar Rusia? Te respondemos.

Rusia es el país más grande del mundo con una extensión superior a los 17 millones de kilómetros cuadrados. La población es de 144 millones, y cuenta con una rica historia, ciudades interesantes y paisajes increíbles.

Rusia espectacularTanto si eres amante de la naturaleza o si prefieres explorar las ciudades, en Rusia encuentras lo que buscas. Si te gusta la historia, el pasado de los zares imperiales, o te atraen los paisajes únicos, el país más grande de la antigua URSS te sorprenderá.

3Moscú y San Petersburgo te sorprenderán. Seguramente tengas una idea de lo que puedes ver en ellas, te cambiará. Son ciudades imperiales, ricas en historia y edificios monumentales.

San Petersburgo, RusiaMoscú es la capital política y social. La Plaza Roja, el Kremlin, las estaciones de metro son visitas imprescindibles en la ciudad.

5San Petersburgo es la capital cultural del país, llena de sitios imprescindibles. La Catedral de la Sangre Derramada, el Museo del Hermitage, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, los Palacios de verano de los zares rusos en Caterina y Peterhof… todos ellos deben ser visitados.

6Pero saliendo de las capitales de Rusia, el paisaje es espectacular. Nos sorprenderá la estepa siberiana. Nos asombrará la región montañosa. Nos enamorarán los lagos, espejos de la naturaleza.

Lagos de RusiaE incluso si buscamos playa, en la ex Unión Soviética podemos encontrar algunas zonas balnearias espectaculares. Las temperaturas en la costa en verano son muy agradables.

8A pesar de todos estos atractivos, Rusia es un país difícil para viajar. Prácticamente todos necesitamos visado. Desplazarse por el país es complicado. Comunicarse con sus habitantes es casi imposible en algunas regiones.

9Pero los paisajes, la experiencia, la aventura, hacen de Rusia un país que debe de ser visitado. Aquí puedes ver paisajes únicos. Y casi en cada región te espera una sorpresa.

10No sé tú, pero yo ya me imagino en Rusia.

Si quieres saber más sobre este país o necesitas consejos sobre la mejor época para viajar u organizar una ruta, deja tus comentarios o contáctanos por email en info@consejerosviajeros.com

¡Y gracias por difundir este artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.