Cruceros

Un barco de cruceros es como mi segunda casa. Después de trabajar dos años como agente de ventas en varias agencias de viajes especializadas en cruceros, tuve la gran fortuna, durante algunos años, de trabajar a bordo de cruceros de lujo, en una compañía norteamericana de las más prestigiosas. Y como parte del departamento de excursiones, mi trabajo era conocer el destino para el bienestar del pasajero. Quiero daros a conocer qué es un crucero, y si decidís hacer uno, qué experiencia podéis vivir y qué itinerarios o excursiones hacer.

Lo normal para un primer crucerista español es empezar haciéndose uno de los muchos cruceros que se ofertan por el Mediterráneo. Y si eres latino, por el Caribe. ¿Por qué? Porque son cruceros cortos, de una semana o menos, con un mar tranquilo, y que no implica grandes desplazamientos o costes extras. ¿Lo aconsejo? Depende de qué busques, pero indudablemente sí.

Haremos cruceros por el Mediterraneo, por el Caribe, el Báltico o por Alaska; cruceros por lugares más exóticos como Hawaii o Bora Bora, y más remotos como Australia y Nueva Zelanda.

Os daremos información y recomendaciones sobre las excursiones, los puertos de escala y los atractivos de cada uno. No os perdáis ninguno de nuestros cruceros.

info@consejerosviajeros.com

 

Barco de cruceros Equinox, de Celebrity Cruise,
Barco de cruceros Equinox, de Celebrity Cruises

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.