Diving

El diving es mi pasión submarina.

Descubrí el diving, o el buceo, con 30 años, pero me enganchó tanto que he llegado a titularme como Dive Master y he hecho inmersiones en los mejores lugares del mundo. Cada nuevo destino de buceo esconde rincones nuevos por descubrir.

El diving está abierto a todo tipo de personas, a todo tipo de públicos. Desde aquellos que buscan un bautismo de buceo, a aquellos más experimentados o titulados que pueden hacer inmersiones más profundas, o hasta aquellas personas que dominan un buceo más técnico.

En el mundo hay muchos lugares famosos para explorar el mundo submarino: la Gran Barrera de Coral en Australia, por supuesto, la isla de Flores en Indonesia, Malta en el Mediterráneo, las islas del Caribe… Queremos hacer un recorrido por todas ellas mostrándote los mejores sitios de buceo, las recomendaciones según los expertos locales. Conocemos agencias de diving locales, por lo que si quieres contactarlos directamente, podríamos facilitarte los contactos.

Sumérgete en nuestra web o contáctanos.

info@consejerosviajeros.com

 

Diving en el Blue Hole, Gozo
Diving en el Blue Hole, Gozo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.