Viaje a las islas Bermudas

Las islas Bermudas son un conjunto de más de 2000 islas que componen un interesante archipiélago, destino de cruceros y vacaciones de lujo.

Famosas por ser parte del misterioso Triángulo, las islas Bermudas se ubican en medio del Atlántico y todavía hoy pertenecen al Reino Unido. Viajamos a este archipiélago para contaros las principales atracciones que no te puedes perder.

Playa de las islas BermudasDe las más de 2000 islas Bermudas, hay 6 principales, conectadas por puentes, que forman una principal. Podemos recorrerlas en un día visitando sus atractivos principales, desde Royal Navy Dockyard hasta Saint George pasando por Hamilton, la capital.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn el camino, una parada en el faro de hierro más antiguo del mundo, Gibbs Hill Lighthouse, es recomendable. Las vistas desde lo alto son espectaculares. La costa deja ver numerosas playas apetecibles a un baño en el Océano, muchas salvajes y prácticamente vírgenes.

Panorámica de las islas BermudasDe entre todas las playas de las islas Bermudas, la más famosa es Horseshoe Bay Beach, la playa de arena rosa, ya que con la arena mojada y el reflejo del sol, el arenal toma un color rosado. Sin embargo, al ser la más conocida, es también la más visitada, y a veces está muy concurrida. Vale la pena continuar el camino que sale de Horseshoe Bay y transita por pequeñas playas casi desérticas y de aspecto fabuloso.

Horseshoe Bay BeachLa capital de las islas Bermudas, Hamilton, es destino de numerosas empresas que asientan aquí su sede por sus beneficios fiscales. La calle principal aún conserva el atractivo de sus edificios coloniales con balcones de hierro forjado y colores variados. Aunque de entre todas las ciudades de las islas Bermudas, Saint George es la más atractiva, sin duda. Pasear por sus estrechas calles y ver sus perfectamente conservados edificios históricos es un viaje al pasado. Una ciudad preciosa que vale la pena dedicarle todo el tiempo que se merece.

Saint GeorgeEntre los atractivos naturales, las Cuevas de Cristal (Crystal Caves) suponen una interesante visita entre estalactitas y estalagmitas que dan lugar a unas curiosas formaciones subterráneas.

Crystal Caves en las islas BermudasY si te gusta bucear, el arrecife que rodea las islas Bermudas y que tantos naufragios ha causado es uno de los mejores del mundo para bucear o hacer snorkel. Además, podemos explorar muchos de estos barcos hundidos que hoy sirven de refugio a una impresionante vida submarina.

Snorkel en las islas BermudasSi necesitas más información sobre tu escapada a las islas Bermudas, puedes escribirnos a info@consejerosviajeros.com o dejar tus comentarios a continuación.

Hotel

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.