Vuelta al Mediterráneo en crucero.

Son cuatro cruceros en uno, 28 días de travesía para una vuelta al Mediterráneo en crucero. Celebrity Cruises lo hace este verano. ¡Descúbrela!

Y para este lujo de vuelta al Mediterráneo en crucero, la compañía utiliza uno de sus mejores barcos, el Celebrity Equinox, una preciosa nave cuidada al más mínimo detalle.

Vuelta al Mediterráneo en crucero con Celebrity Equinox.Esta vuelta al Mediterráneo en crucero son en realidad cuatro impresionantes itinerarios en uno para descubrir ciudades increíbles durante este verano de 2016. Si dispones del mes de Julio, puedes pasártelo entero navegando y conociendo los atractivos del Mare Nostrum.

Santorini en la vuelta al Mediterráneo en cruceroLa primera etapa de la vuelta al Mediterráneo en crucero sale de Barcelona el 2 de Julio. Se trata del clásico crucero por el Mediterráneo Occidental, con escalas en Toulon para descubrir el sur de Francia, Génova para visitar la impresionante Cinque Terre, Civitavecchia para conocer Roma, Salerno para acceder a la espectacular Costa Amalfi, Creta para relajarse en una isla griega y Atenas para ver la Acrópolis y su clasicismo.

Atenas en la vuelta al Mediterráneo en cruceroDesde Atenas continúa este crucero por el Mediterráneo el 9 de Julio para un recorrido por las Islas Griegas y Turquía. Las escalas a bordo del Celebrity Equinox son la impresionante isla volcánica de Santorini, la isla Rodas con su ciudad amurallada y el Coloso (una de las 7 Maravillas del Mundo), la preciosa Mykonos, la eterna Kusadasi, en Turquía, para visitar otra maravilla, Éfesus, imprescindible, y la magnífica ciudad de Estambul, donde no podemos perdernos su Mezquita Azul, Santa Sofía o el Gran Bazar.

Mezquita AzulLa vuelta al Mediterráneo en crucero continúa desde Estambul el día 16 de julio; repetimos Mykonos en el regreso, vale la pena volver, y llegamos a la bellísima ciudad de La Valetta, en Malta, para continuar escalas en Catania, donde podemos visitar la preciosa Taormina o subir al Etna, regresar a la Costa Amalfitana, que uno no se cansa de visitar, y finalizar en la ciudad imperial de Roma, con escala en Civitavecchia.

Mykonos en la vuelta al Mediterráneo en cruceroDesde este último puerto arranca, el 23 de Julio, la última travesía de nuestra vuelta al Mediterráneo en crucero. Las escalas en Livorno, para una visita a las ciudades de Pisa y Florencia, Villefranche, para ver o bien Niza o bien Mónaco o bien la Costa Azul francesa, la histórica Ajaccio, en Córcega, o las islas de Ibiza o Mallorca, hacen de este último tramo un crucero más relajado para disfrutar también del barco.

Celebrity EquinoxY es que en esta vuelta al Mediterráneo en crucero también hay tiempo para disfrutar del barco, y más si se trata del Celebrity Equinox, donde el servicio a bordo es exquisito (y no es porque yo haya trabajado en él) y las acogedoras estancias, como el Lawn Club, permiten al pasajero disfrutar de momentos de relax. Y la gastronomía, con restaurantes especializados en cocina francesa, asiática o moderna, no defrauda a nadie.

Lawn club Solstice ClassDa la vuelta al Mediterráneo en crucero con Celebrity Cruises en uno de los itinerarios más demandados en el mundo. ¡Sólo necesitas 28 días!
Si quieres saber más sobre este crucero, sobre Celebrity Cruises, las excursiones a bordo u otros cruceros, no dudes en contactarme a info@consejerosviajeros.com o deja tus comentarios.

Y por favor, ayudarme a compartir este artículo en las redes sociales. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.