Hay momentos en los que estamos hartos de todo, estresados, aburridos y en los que nos gustaría escaparnos a un recóndito lugar en el que nadie nos moleste. Seguro que alguna vez en tu vida lo has vivido, ¿verdad? Te mostramos aquí siete pueblos pequeños de Europa que te encantarán.
Es difícil elegir sólo siete pueblos pequeños de Europa. Hay numerosos lugares para una escapada y desconectar, numerosos pueblos pequeños perfectos, de increíble belleza, llenos de encanto. La selección ha sido difícil. Esta es sólo una primera parte, habrá más. A ver qué os parecen estas imágenes.
El primero de estos pueblos pequeños que destacamos es Riomaggiore, en Italia, una de las villas que componen la famosa Cinque Terre, para no perdérselo.
Sin salirnos de Italia, entre los pueblos pequeños más fascinantes está la Isola de San Giulio, en el Piamonte italiano, en el Lago de Orta.
En Francia también encontramos pueblos pequeños de gran belleza. Es difícil elegir uno, pero traemos aquí la villa de Gordes,en la región de Provenza Alpes Costa Azul.
Seguimos en Europa, y nos vamos al norte del continente, donde encontramos pueblos pequeños de gran encanto, rodeados de nieve y montañas. En Noruega tenemos Senja, os maravillará.
Uno de los pueblos más conocidos del viejo continente, pero no por ello con menos encanto, es Hallstatt, en Austria. Ubicado a orillas del lago Hallstätter, su belleza es incomparable.
Cerca de Austria, no podíamos dejar de destacar alguno de los pueblos de Suiza, uno de los países con más encanto para una escapada tranquila de Europa. Grindelwald es sólo un ejemplo.
Por último, uno de los pueblos más sorprendentes, sobre todo para escaparnos en verano y disfrutar de sus aguas, su tranquilidad y su belleza, la Península de Piran, en Eslovenia.
¿Y vosotros? ¿Tenéis alguno que añadir? Dejarlo en los comentarios o mandarme un email a info@consejerosviajeros.com En próximos artículos traeremos nuevos pueblos con gran encanto. Y si os ha gustado este post, por favor, compartirlo en vuestro Facebook o Twitter.