Destinos de buceo para no perderte. Parte II.

Ya hemos hablado de 10 destinos de buceo que no puedes perderte si te gusta esta actividad. Hoy os traemos otra nueva lista sorprendente.

1. Punta Maroma, Riviera Maya, México.Las exquisitas aguas de México inauguran esta nueva lista de destinos para amantes del buceo. A pocos metros de la costa de playa Maroma se puede bucear y hacer esnórquel junto a peces tropicales y tortugas marinas muy amigables.

Destinos de buceo2. Magnetic Island, Australia.

Magnetic Island, a cinco millas de Townsville, Queensland, Australia, ofrece una gran variedad de opciones de diving. Aquí puedes explorar el mundialmente conocido SS Yongala, a 35 metros de profundidad. Este barco hundido en 1911 ofrece una sorprendente y variada vida marina que lo hace uno de los mejores destinos de buceo del mundo.

3. Dive Reef Resort Mataking, Malasia.

Este resort es el único edificio que hay en la pequeña isla de Mabul, uno de los paraísos para los amantes del buceo. Si tienes suerte, puedes cruzarte con un caballito de mar enano o con un tiburón de buenas mandíbulas.

Destinos de buceo como Dive Reef Resort 4. Nungwi, Zanzibar.

Nungwi es otro de los destinos de buceo, un pequeño pueblo de pescadores que, desde los años 90, se ha hecho muy popular entre los amantes del buceo y la naturaleza. En el pueblo hay un acuario de tortugas marinas.

5. Tulamben, Indonesia.

En una zona poco turística de Bali, la playa de Tulamben y sus profundidades son de una belleza única. Aquí está el barco naufragado USS Liberty, cubierto de coral y de familias de peces.

4.Tulambem6. Le Morne Brabant, República de Mauricio.

Peces ángel, peces payaso y tiburones son algunas de las especies marinas que se pueden ver en Le Morne. La playa tiene dos zonas: una ideal para los deportistas de kitesurf y windsurf, y otra para los viajeros tranquilos que sólo quieren tomar el sol y disfrutar del agua. Apúntatelo entre tus destinos de buceo.

Destinos de buceo como Cocos Island en Costa Rica7. Cocos Island, Costa Rica.

A pesar del largo viaje desde Puntarenas, la isla de Cocos no defrauda. Dicen que sirvió de inspiración a los escenarios de Parque Jurásico, pero su verdadero atractivo está en sus aguas, donde podemos encontrarnos tiburones martillo y de punta blanca. La isla es Parque Nacional y los turistas tienen prohibido alojarse en ella, por lo que los buceadores sólo pueden disfrutarla a bordo de barco.

8. Kimbe Bay, Papúa New Guinea.

Entre los mejores destinos de buceo del mundo está Emma Reef, en Kimbe Bay, Papúa Nueva Guinea, con montes de coral impresionantes.

6. Mauricio 9. Komodo National Park.

Conocida por los Dragones de Komodo, esta pequeña isla de Indonesia es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo, con mantas raya vistas en docenas en sitios como Manta Alley. En lugares como Batu Bolong, Hollow Rock y Cannibal Rocks, la vida marina se concentra en torno a pináculos redondeados. GPS Point es otro de los sitios a bucear para ver barracudas y atunes. Sin duda, la vida marina de Komodo y Flores es de una variedad y un colorido poco comparable.

8.KomodoEcha un vistazo al primer artículo sobre destinos de buceo aquí y si tienes preguntas o quieres más información, no dudes en dejar tus comentarios o enviarnos un email a info@consejerosviajeros.com

Y siempre agradecidos por difundir este artículo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *