Diez viajes para tu agenda

Nos vamos a arriesgar; os vamos a proponer diez viajes que debes marcar en tu agenda. Y eso que no nos gusta aconsejar destinos sin saber los gustos de la gente, pero estos diez destinos tienen algo especial para cada viajero.

Desde puntos concretos de Estados Unidos a paraísos de buceo y playa como San Vicente y las Granadinas, pasando por Bolivia, Papua Nueva Guinea o las Islas Feroes.

Diez viajes como Yellowstone National ParkEl primero de estos diez viajes que os proponemos es Yellowstone National Park, en Estados Unidos, el parque nacional más antiguo del mundo y famoso por su actividad geotérmica. Un viaje para no perdérselo.

2. Monument Valley, Arizona, USAY sin dejar EEUU, aprovechamos para hacer un viaje a Monument Valley, en Arizona. Las curiosas formaciones rocosas de este valle sorprenden a todo visitante, por muchas fotos y películas que hayamos visto.

Diez viajes como SingaporeTengo que reconocerlo, Singapur es uno de mis destinos preferidos, por eso tiene que aparecer en los diez viajes de tu agenda. Es un país de contrastes, pero también un país que sirve como puente a otros lugares fascinantes del Sureste Asiático.

Diez viajes como BoliviaOtro de los destinos en tu agenda tiene que ser Bolivia. Famoso por el Lago Titicaca, esconde secretos como la Laguna Huacachina o las Islas flotantes de los Uros.

Costa norte de PeruLa costa norte de Perú resulta muy interesante para un viaje diferente por este país americano. La combinación de playa, selva y desierto en un mismo lugar hace de este viaje que podamos encontrar algo para todos los gustos.

5. Faroe IslandsUno de los mejores secretos de Europa tiene que estar en tus diez viajes, las Islas Feroe. No son muy conocidas ni muy promocionadas, pero los paisajes salvajes de este destino te convencerán. Y es más fácil llegar de lo que pensamos.

6. St. Vincent and the GrenadinesY entre los diez viajes para tu agenda tiene que haber algún destino de playa y buceo. ¿Qué tal una escapada a San Vicente y las Granadinas? No querrás volver.

7. ZimbabweEl continente africano acoge muchos destinos que deberían estar en nuestra agenda. Citaremos dos. El primero, Zimbabwe. Las cataratas Victoria son excusa por sí solas para un viaje a este país.

Doce viajes como TanzaniaOtro país africano que debe de formar parte de nuestros diez viajes en la agenda es Tanzania. El Parque Nacional Serengueti es una de las atracciones principales por la gran variedad de su fauna, absolutamente espectacular.

12. Papua New Guinea - 15 Places to Go in 2015Y el último de nuestros diez viajes para nuestra agenda que os proponemos es Papúa Nueva Guinea, uno de los países con mayor diversidad cultural, gratamente acogedor y todavía poco explotado turísticamente. Te sorprenderá.

Faltarán algunos que tú tienes en tu agenda. Si nos quieres dejar tus comentarios con sugerencias, abajo tienes tu sección de comentarios. Si necesitas información sobre ese destino que te ronda la mente, escríbenos a info@consejerosviajeros.com, quizá podamos ayudarte.

Y como siempre, ayúdanos a difundir este artículo en las redes sociales. Dale al Me Gusta en Facebook o compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *