15 postales para ver la puesta de sol

Ver la puesta de sol es algo mágico. Cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar favorito, y entre los más famosos están Ibiza, Bali o la Polinesia Francesa. Os mostramos a continuación 15 postales, 15 imágenes de lugares únicos para disfrutar el atardecer.

La primera de esas 15 postales no es muy común, quizá porque no es muy común poder ver el sol por estas tierras. Es Stonehenge, en Inglaterra, un lugar místico con una puesta de sol asombrosa.

1.Stonehenge El Gran Cañón de Arizona, en EEUU, ofrece no sólo escenarios impactantes durante el día, sino que al atardecer, su puesta de sol es fascinante. Entra así en nuestras 15 postales donde ponerse el sol.

15 postalesUn lugar obligado para la puesta de sol es Angkow Wat, en Camboya. Siempre tenemos que organizar la visita de modo que veamos el atardecer en el templo principal.

3a.Angkor watIgualmente famoso es ver el atardecer en el Taj Mahal de la India.

16a.Taj MahalY si somo capaces de hacer la ascensión, ver la puesta de sol en el Monte Bromo, en Indonesia, es espectacular, una imagen que se graba entre las 15 postales más impactantes.

4.Mount Bromo, IndonesiaEntre las más famosas puestas de sol está, sin duda, la de Santorini, en Grecia, sencillamente fascinante.

5a.SantoriniOtra que no puede faltar en esta lista de 15 postales para el atardecer es la de las Maldivas, wow!

6.MaldivasY para quien haya estado en Egipto, no podía falta la puesta de sol en las Pirámides, tres magníficos ejemplos cuya belleza impacta todavía más cuando el sol se pone.

Pirámides de Egipto entre las 15 postalesLas Highlands de Escocia, las tierras altas, son, a pesar del frío, un lugar único para la puesta de sol.

10.Scottish HighlandsVer el atardecer en el Desierto del Sáhara es otra de estas 15 postales para la puesta de sol.

Puesta de sol en el SáharaSi estamos por el Caribe, disponte a ver una mezcla de colores de lo más espectacular durante la puesta de sol en los Cayos de Florida, EEUU.

Puesta de sol entre las 15 postales.Y otro «must do», algo que hay que hacer alguna vez en tu vida, es ver cómo el sol se esconde en Uluru, Australia, la roca sagrada para los aborígenes.

13.Ayers Rock, AustraliaEntre los lugares menos comunes y menos conocidos, destaca el Lago Annecy, en los Alpes franceses. La puesta de sol en este lugar forma parte, sin dudarlo, de estas 15 postales.

14.Lake Annecy, French AlpsPoco común es también Islandia para la puesta de sol. El fiordo de Grundar, Grundarfjord, adquiere unos tintes místicos durante el atardecer.

18.Grundarfjordur, IcelandY para acabar, quizá uno de los más espectaculares, el Monte Haleakala, en Hawaii. Para quedarse boquiabierto un buen rato.

19.Mount Haleakala, HawaiiSeguramente echéis de menos algún sitio para una espectacular puesta de sol. Si es así, y queréis darlo a conocer, dejar vuestros comentarios o mandarme un email a info@consejerosviajeros.com

Y si os ha gustado este artículo, no dudéis en compartirlo en Facebook o Twitter o darle al Me Gusta en las redes sociales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.