El invierno está casi a la vuelta de la esquina, y en esta época hay numerosas ocasiones para hacernos una escapada corta. Os traemos 5 ciudades europeas ideales para visitar en invierno.
Y es que, aunque en estas ciudades europeas las temperaturas bajan considerablemente durante los meses invernales y la nieve se hace presente, el encanto que adquieren en estos momentos las hace merecedoras de un visita.
La primera a destacar es, para mí, la capital europea más bonita, Praga. Perderse entre sus cuatro antinguas ciudades hoy unidas es, casi, como un cuento de hadas.
Una de las ciudades europeas que pocos se plantean visitar en invierno es Reykjavik. Sin embargo, los locales dicen que merece ser visitada en primavera-principios de verano y en invierno, ya que los paisajes de esta época cambian totalmente con los de los meses estivales.Una de las sorpresas que os traemos es Abisko, en Suecia. Muy pocos la conocen, pero es la entrada al Parque Nacional Abisko, uno de los mejores lugares para ver la espectacular Aurora Boreal, que tiene lugar en invierno. En verano puedes disfrutar del Sol de Medianoche.
Entre las clásicas ciudades europeas a visitar está Copenhague, pero pocos acuden en invierno. Su encanto se multiplica en esta época, pudiendo incluso esquiar o patinar en sus canales congelados.
Por último, una ciudad saturada de turistas en verano pero mucho más tranquila para visitar en invierno es Venecia. Famosa por sus góndolas y canales y por la catedral de San Marco, vale la pena acudir a ver su Carnaval en esta época, totalmente diferente a otros conocidos.
Faltan muchas otras ciudades. Seguro que vosotros tenéis otras ciudades europeas que recomendáis visitar en invierno. Por favor, si queréis añadir alguna más a la lista, dejar vuestros comentarios. Si queréis más información sobre alguno de estos lugares, podéis contactarme por email a info@consejerosviajeros.com
Y si os ha gustado este artículo, ayudarme a compartirlo en las redes sociales.