Lago Waterton, Canadá, sin palabras

Cuando viajas por un país como Canadá tienes unas expectativas altas en cuanto a belleza natural que esperar ver. La visita al Lago Waterton te supera, sin palabras.

El Lago Waterton da nombre a este Parque Nacional de Canadá que comparte frontera entre Alberta y el estado norteamericano de Montana. El espectacular paisaje no se puede describir, hay que verlo para creerlo.Lago WatertonEl entorno del Lago Waterton está protegido por la UNESCO debido a la diversidad de su flora. Si eres amante de la naturaleza, este es un destino prioritario en tu lista.

3Puedes visitar el Lago Waterton en tu recorrido por Canada a tu paso por Alberta. La mejor manera de llegar es en coche, recorriendo la Autopista 5 (Highway 5).

Lago WatertonCalgary es la ciudad más cercana al Lago Waterton, y la mejor época para visitar este impresionante paisaje es entre Mayo y Noviembre, meses durante los que es posible disfrutar de un excitante crucero en un barco histórico siguiendo la costa de Waterton y que te permite admirar su salvaje belleza.

9El pueblo al que llegas para iniciar este crucero es Waterton, donde el visitante puede encontrar todas las facilidades. Se me olvidaba decirlo, mi recomendación, viajar por Canadá en autocaravana, la mejor opción.

6Y te lo aseguro, la visita al Lago Waterton será inolvidable. El paisaje no se puede describir con palabras, y si el día acompaña, las imágenes que se graban en tu mente son únicas.

8Además, puedes disfrutar de una preciosa puesta de sol si haces tu crucero por el lago al atardecer. Sencillamente espectacular.

7Te lo dije, el Lago Waterton es único, sin palabras. Si quieres más información sobre este destino o sobre Canadá, puedes contactarnos por email a info@consejerosviajeros.com o dejar tus comentarios.

Y gracias por compartir este artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.