El puente de cristal más alto del mundo

El puente de cristal más alto del mundo ha sido inaugurado recientemente en China. Con casi 200 metros de caída al vacío, hay quien no se atreve a cruzarlo. ¿Te animas?

Era un antiguo puente de madera que se había quedado viejo y ya no era seguro. Ahora, sus tablas has sido reemplazado por cristal. Al cruzarlo, bajo tus pies, observas una caída terrorífica.El puente más largo del mundo.El puente de cristal más alto del mundo se encuentra en Shiniuzhai Geopark, en región de Hunan, en China. Tiene una longitud de aproximadamente 300 metros y casi 200 metros de caída al vacío. Hay quien no se atreve a cruzarlo y necesita ayuda para llegar al otro lado.El puente de cristal más alto del mundoEl suelo del puente está hecho de capas de doble cristal con un grosor de 24 milímetros, lo que lo hace 25 veces más resistente que el cristal de las ventanas, por ejemplo, manteniendo la visibilidad.

200 metros a tus pies.El puente de madera que ocupaba este lugar anteriormente unía dos picos de piedra de la Montaña de Buda. Ahora, ha sido reemplazado por vidrio, convirtiéndolo en el puente de cristal más alto del mundo.

El puente de cristal másl alto del mundo en China.Para cruzarlo, las personas se lo piensan dos veces, ya que la sensación de vertiginosa caída que tienes bajo tus pies es terrorífica. Por eso se le conoce como el Puente de los Héroes, para quien logra cruzarlo.

World’s Longest Glass Bridge, 590ft High, Opens In China–Tourists Too Scared To Walk ItEl puente de cristal más alto del mundo se ha convertido en una nueva atracción para muchos visitantes, por lo que si pasas por China, en la provincia de Hunan tienes una nueva aventura.

El puente de cristal más alto del mundo.Para más información sobre este curioso puente de cristal o de tu viaje a China, no dudes en contactarme por email a info@consejerosviajeros.com o en dejar tus comentarios.

Y, por favor, ayúdame a compartir este artículo en las redes sociales o darle al Me Gusta, te lo agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.