Razones por las que los viajeros frecuentes tienen más éxito

El éxito es subjetivo. Lo que para unos puede ser un logro para otros es algo normal. Pero se necesitan ciertas habilidades para alcanzar ese éxito. En uno de mis viajes hace unos días leía un artículo que decía que los viajeros frecuentes desarrollan muchas de esas habilidades en sus viajes. Por eso, hay varias razones por las que estas personas tienen más probabilidades de alcanzar grandes logros. Hemos traducido estas razones y te las contamos.

Las personas en constante movimiento, con continuos cambios, aprenden habilidades explorando el mundo que otros no. Algunas razones por las que los viajeros pueden tener más éxito en la vida son (seguramente hayas vivido más de una):

1. Saben cómo actuar fuera de su zona de confort. Los viajeros se encuentran en situaciones desconocidas muy a menudo. Tienen que afrontar nuevas experiencias debido a sus necesidades. Aprenden así a desarrollar estrategias para superarlas, a permanecer tranquilos y a actuar de manera efectiva. Algo clave para alcanzar el éxito.

2. Los viajeros frecuentes adoran los cambios. Lo que para muchos supone un desafío, las novedades, para los viajeros supone inspiración y creatividad. Vivir una situación nueva cada día les sirve para concentrarse más rápidamente.

Viajeros frecuentes3. Saben cómo manejar sus emociones. Con las experiencias vividas en los viajes, los viajeros aprenden a afrontar el estrés y controlar sus emociones.  Ante cambios de vuelos, interrogatorios en aduanas, problemas en el hotel, los viajeros aprenden a permanecer tranquilos. Desarrollan así una autoestima que les ayuda a mejorar la productividad y a encontrar lo que les hace felices.

4. Confían en la gente, delegan y no siempre tienen que tener el control. Los viajeros tienen que confiar en gente que no conocen continuamente. Preguntas en la calle a gente local, a taxistas, te fías de sus indicaciones. El viajero, instintivamente, aprende a elegir aquellas que son más fiables. Desarrollan su confianza en elegir personas y establecer relaciones de confianza.

5. Manejan temores y los superan. La clave del éxito es actuar. Cuando viajas te pones en situaciones donde no hay vuelta atrás. Tienes que afrontarlas y superarlas. Los viajeros afrontan estas situaciones y las superan a pesar de sus temores.

2.AJH-KB-20140208-113-001-0003-Cam036. Reconocen las oportunidades y las aprovechan. Los viajeros conocen el mundo, aprenden nuevas formas de hacer las cosas en otras culturas. Este conocimiento les sirve para reconocer oportunidades en casa, desarrollarlas y ponerlas en práctica. Negocios de éxito han surgido después de un viaje o una experiencia en el extranjero.

7. Saben cómo negociar para conseguir lo que quieren. Los viajeros frecuentes practican el arte de la negociación continuamente. Aprenden a ceder y a pedir. Desarrollan excelentes habilidades de negociación para conseguir lo que quieren y necesitan sin agresividad. Son capaces de influenciar en los demás y hacerles entender y aceptar sus ideas.

8. Ven la belleza donde muchos no. En los viajes se ven muchas cosas. Los viajeros frecuentes entrenan sus cerebros para detectar lo bonito. Ven la belleza donde otros ven lo ordinario. Desarrollan la inspiración.

Viajeros9. Confían más en sí mismos. Desarrollan la habilidad de que pueden conseguir aquello que se proponen. Esto les ayuda a ser persistentes a la hora de afrontar obstáculos y recuperarse después de algunos fracasos.

10. Entienden y aceptan mejor las diferentes culturas y razas. Los viajeros conocen gente nueva continuamente. Hacen constantes preguntas por la curiosidad de saber y conocer su cultura, sus lugares, su gente. Este conocimiento curioso les permite estar más abiertos a otras culturas y a otras razas.

11. Saben vivir el momento. Disfrutar del momento que vives, ese que piensas es único, tiene grandes beneficios mentales. Según estudios, los viajeros frecuentes disfrutan de ese momento único más que otras personas. Esto les hace sonreír más y sentirse felices más habitualmente. El viajar nos hace felices. Está demostrado que los viajeros frecuentes sonríen más, en cada nuevo sitio que visitan, con cada nueva persona que conocen.

4.DSC0583412. Aprenden a escuchar y su importancia. La habilidad de escuchar lo que la gente dice te lleva al éxito. Cuando escuchas a otras personas, las entiendes, construyes fuertes relaciones con ellas que te llevan al éxito. Los viajeros frecuentes saben de la importancia de escuchar apara entender.

13. Tienen menos prejuicios y más empatía. Los viajeros frecuentes aprenden a relacionarse con los demás, a ganarse su lealtad. Aprenden a mostrar empatía y evitar ser crítico debido a eso. La empatía viene de una voluntad de comprender, algo natural en las personas que viajan.

14. Aprenden a ahorrar y a gastar. Los viajeros aprenden que tu viaje te lleva a donde tu dinero te llega. Los viajeros desarrollan la habilidad de administrarse para continuar sus viajes. Saber administrarse te lleva al éxito.

5.DSC05777El viajar te inspira y te educa para construir tu carácter y desarrollar habilidades de manera natural. Hay estudios que demuestran que los viajeros frecuentes aprenden estas habilidades que te llevan al éxito más fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.