Estar en medio de la nada y de repente asistir a un espectáculo único de Auroras Boreales. Ocurrió en Yellowknife, Canadá, y estas son las sorprendentes imágenes.
La ventaja, o mejor dicho, lo mejor de viajar por todo el mundo, es la gente que conoces. A uno de estos amigos, japonés, le apasionan las Auroras Boreales, así que decidió ir a la caza de una tormenta. Sus fotos son impresionantes. Y éste es su relato.
Después de varias noches de espera en Yellowknife, en Canadá, con temperaturas realmente frías, bajo cero, casi congelado esperando las Auroras Boreales, una tormenta llegó, apareciendo de la nada y creando un espectáculo natural asombroso.
Todo comenzó cuando una Aurora Boreal comenzó a crecer desde un bosque cercano. Lentamente, varias Auroras Boreales se reunieron en el cielo y, de repente, todo el ambiente se tornó en una luz verde rojiza.
El espectáculo que se formó fue absolutamente asombroso. Una gigantesca Aurora se estableció en el cielo, quedando sumergido bajo una enorme luz, fascinante.
Lo único que puedes hacer en ese momento es quedarte boquiabierto, admirando este espectáculo, asombrado por la impresionante naturaleza. A pesar del frío, la calidez del momento predomina.
Al final, la Aurora se mezcla con las estrellas, y hasta parece que la noche se torna cálida.
Los mejores sitios para ver Auroras Boreales son Alaska y el Polo Norte, aunque también las podemos disfrutar en cualquier país nórdico europeo y Canadá.
Si queréis más información sobre las Auroras Boreales, también conocidas como Luz del Norte, Aurora Austral o Aurora Polar, la mejor época para verlas, o algunos secretos que ocultan estos fenómenos de la naturaleza, podéis contactarme por email a info@consejerosviajeros.com o dejar vuestros comentarios a continuación.
Y si os ha gustado el artículo, ya sabéis, compartirlo en vuestro Facebook o Twitter o darle al Me Gusta, al Like. Se agradece.